Cómo adquirir dominio sobre los hombres

Estimados Srs.,

Por intermedio de la presente deseo presentarles un curso para su gimnasio consistente en una aplicación de técnicas BDSM adecuadas a las mujeres con el objetivo de que logren un mayor desenvolvimiento frente al mundo de los hombres y la adquisición de un mayor manejo de situación respecto de ellos. De acuerdo a la práctica adquirida es indudable que ellas experimentan una notoria mejoría en los aspectos mencionados anteriormente de acuerdo a los siguientes ejercicios, que constituyen la base de este curso:

1. Aplicación de correazos a un “ejemplar masculino” a modo de introducción de la forma de dominarlo completamente, además con palabras fuertes y con órdenes respecto de posiciones que él debe asumir sin ofrecer resistencia.

2. Ejecución de diversos tipos de ejercicios físicos para aumentar el dominio ejercido sobre la persona.

3. Se le coloca un collar de perro alrededor del cuello y se lleva a pasear por el escenario frente al curso.

4. Debe besar los pies de la dómina pidiendo perdón y después como premio es cacheteado y azotado.

5. Se pueden agregar otros ejercicios de acuerdo a la circunstancias.

6. Acto seguido las mujeres participantes del curso realizan los mismos ejercicios con el hombre y si desean entre ellas mismas para que puedan sentir las sensaciones al revés y darse cuenta cabal de su significado.

Los resultados son inmediatos en el sentido de que ellas primero perciben el intenso miedo que las domina antes de pegarle al hombre como una condición ancestral que las posee y después experimentan una gran liberación al superar la situación y darse cuenta que han pasado a otro estado interno. Al final sienten una sensación de plenitud y a ver las cosas de otra manera, después de siglos de ser oprimidas por el machismo.

Al adquirir una mayor soltura física y mental con estos ejercicios es difícil entonces que la mujer pueda ser dominada por un hombre, ella ha pasado a otro nivel interno.

A su vez puede ella después practicar los mismos ejercicios con su pareja o amigos para desarrollarse más en este sentido.

El curso tiene una duración de tres sesiones de tres horas cada una, a convenir según los horarios del gimnasio y de las participantes. El costo es de € por persona.

Contacto: Dominatrix Alexandra

web: amaalexandra.com

-tel:611218886 Barcelona España.